80
Casa en Venta en Mérida Centro

MXN 13,000,000
Características
Superficie construida 313m²
Superficie del terreno 483m²
Recámaras 4
Baños 3
Estacionamientos 1
Medio baño 2
Descripción
CASA DEL SIGLO XVIII CON DISEÑO DE AUTOR MERIDA CENTRO DE 4 HABITACIONES AMUEBLADA Y PANELES SOLARES Y 3 BAÑOS Y 2 MEDIOS BAÑOS ALBERCA , JACUZZY ,TERRAZA , JARDINES Esta Casa, es del siglo XVIII Diseñada con un Estilo de Hacienda Yucateca es una casa remodelada , en donde la Moderno y lo Histórico, se Mezclan en una Perfecta Armonía a tan solo de : .- 7 KM DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MERIDA .- 2.2 KM DE LA CATETRAL DE MERIDA .- 2 KM DE PARQUE DE SANTA LUCIA .- 1 KM DEL BARRIO DE SANTIAGO , MERCADITO DESCRIPCION DE LA CASA : * TERRENO DE 483 M2 * CONSTRUCCION DE 313 M2 * SALA AMPLIA * COMEDOR AMPLISIMO * COCINA * 4 HABITACIONES * 3 BAÑOS COMPLETOS * 2 MEDIOS BAÑOS * CUARTO DE LAVADO * CLOSET DE BLANCOS * ALBERCA * TERRAZA * JARDINES * GARAGE PARA 1 AUTO * AMUEBLADA * PANELES SOLARES
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Alberca
Aire Acondicionado
Jacuzzi
Aceptan mascotas
Terraza

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector