Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cóndor

Casa en Venta en Las Águilas


MXN 16,500,000

Mantenimiento $7

Características

Superficie

Superficie 200m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 292m²


Descripción

Excelente conjunto de solo 4 casas con detalles arquitectónicos de vanguardia, con espacios amplios y mucha iluminación. Pb cuenta con: estancia amplia con jardín y cocina integral equipada con espacio para desayunador y patio. 2da planta: cuenta con 2 recámaras con vestidor y baño completo y family room. 3er. Planta recámara principal con terraza, balcón, vestidor y baño. Bodega y cuarto de servicio. Fecha de entrega pv: agosto 2018 Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.