Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av Jesus del Monte

Casa en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 95,000,000

Características

Superficie

Superficie 1193m²

Dormitorios

Recámaras 6

Baños

Baños 9

Cocheras

Estacionamientos 11


Sup. Cubierta

Sup. construida 1431m²


Descripción

Espectacular casa en Fuente de las Lomas. Cerca de Interlomas, Universidad Anáhuac, Paseo Interlomas, Colegio Anglo Americano, Hospital Ángeles Lomas. 1,193 m2 de terreno. 1,423 m2 de construcción. Hall, sala con chimenea, comedor. Cocina integral con desayunador, alacena y estancia de TV. Estudio con excelente iluminación. Medio baño de visitas. Recámara principal con vestidor, baño completo con jacuzzi y terraza. Cuatro recámaras más con vestidor, baño completo, terraza y tapanco. Recámara para visitas con baño. Nueve baños en total. Jardín con asador argentino. Roof garden con asador. Dos medios baños para fiestas en área de jardín. Alberca climatizada techada, jacuzzi, vapor y área de gimnasio. Salón de fiestas. Cuatro cuartos de servicio con 2 baños completos para los 4, cuarto de lavado y planchado, escalera de servicio. Cuarto de escoltas con baño. Bodega. Estacionamiento para 11 autos. Calefacción. Cisterna. Portón eléctrico. Distribuida en 3 pisos. Amenidades: casa club, área con juegos infantiles, dos canchas de tennis, una alberca semiolimpica, gimnasio, estudios de pilates, spinning, yoga, boxeo; área de spa para adultos con cuartos de masaje, vapor, sauna, lockers y regaderas; área de restaurante y lounge, parques y lago. Seguridad las 24 horas. Asesoría hipotecaria gratuita


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.