Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Paseo de las Pitahayas 8

Casa en Venta en Santiago de Querétaro


MXN 3,750,000

Mantenimiento $1,500

Esta propiedad pertenece al siguiente Desarrollo:

MXN 3,550,000

Desde

MXN 3,550,000

Estado: Entrega inmediata

Ver propiedad >

Características

Superficie

Superficie 120.82m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 3

Toilettes

Medio baño 2

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

El proyecto está ubicado a 3 min de la universidad Anahuac de Zibatá y al lado del centro comercial con restaurantes, cafeterías, tiendas de autoservicio y todo lo que necesitas para vivir tranquilo. El concepto nace de la necesidad de crear exclusivas casas donde no quieras nunca salir de ellas, ofréciendote siempre residencias con terminados de lujo, construcción de calidad y exclusivas amenidades donde cada persona se sienta en el hogar que se merece. TERRENO: 120.82 m2 (lote tipo) CONSTRUCCIÓN: 158.28 m2 PLANTA BAJA -Cocina -Sala -1/2 baño -Cuarto de lavado - Sala de TV -Jardín posterior -2 cajones de estacionamiento PLANTA ALTA - 3 Recámaras - Recámara principal con baño y vestidor - Baño completo compartido


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.