Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque de Tabachines

Casa en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 18,900,000

Características

Superficie

Superficie 600m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 454m²

Antigüedad

Antigüedad 27 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en venta en Bosques de las Lomas, con mucha iluminación natural. Excelente ubicación que ofrece seguridad y tranquilidad. Propiedad de 600m2 de terreno y 454m2 de construcción, cuenta con 3 niveles con todo lo necesario para las actividades diarias, así como para disfrutar con familiares y amigos. Un recibidor que te lleva a la estancia principal de la sala y comedor, espacios muy amplios y los mejores acabados; todo con acceso y vista al jardín. Amplio jardín rodeado por muros altos que dan a las casa mucha privacidad, seguridad y espacio suficiente para poder disfrutar de la fachada interior que tiene la casa. Así mismo, cuenta con asador y horno de leña. En el mismo nivel esta la cocina antecomedor con vista al jardín. Y por ultimo, un estudio privado para trabajar en casa con mucha tranquilidad. Las escaleras nos llevan a las 3 recamaras, cada una con amplio vestidor y baño completo. La habitación principal, tiene doble lavabo. Todas las recamaras tiene una increíble vista elevada al jardín. Entre las tres recamaras hay una linda estancia que es la sala de TV con libero de madera, empotrado al igual que los escritorios de las recamaras secundarias. forman parte de la casa y se incluyen en la venta. Espacio para 6 autos, cuarto de servicio con baño completo, bodegas y un pequeño estudio. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!! Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son únicamente informativas, las medidas exactas son las que se muestren en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.