Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO CATUJANES ZONA CARRETERA NACIONAL MONTERREY

Casa en Venta en Catujanes


MXN 11,000,000

Mantenimiento $1,100

Características

Superficie

Superficie 312m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 312m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa casa equipada en venta en el Fraccionamiento Catujanes al sur de Monterrey, la colonia cuenta con acceso controlado vigilancia las 24 horas, grandes áreas verdes, andador para caminar, cancha de básquet, palapa, juegos infantiles, vistas hermosas hacia las montañas ideal para disfrutar en familia. ¡La casa cuenta con 108m2 de jardín! Planta baja, estacionamiento para dos autos, recibidor, oficina o estudio, medio baño de visitas, closet bastonero, sala - comedor con área para bar y acceso a jardín, cocina equipada con área de antecomedor también con acceso a jardín, lavandería y cuarto de servicio. Planta alta, estancia familiar muy grande con puerta para independizar salida a balcón, recámara principal con baño – vestidor y balcón, closet de blancos, sink, dos recámaras secundarias cada una con baño y vestidor. Todas las áreas se encuentran equipadas con persianas, abanicos y climas. ¡¡Ven y conócela!! ID 10708 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Seguridad

Lavandería

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.