Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Condado de Sayavedra

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 15,700,000

Características

Superficie

Superficie 800m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 780m²


Descripción

Casa remodelada estilo moderno contemporáneo ubicada en la 5 sección de Condado Sayavedra, En la planta baja tiene un lindo y muy iluminado recibidor, medio baño, una bodega y closet para visitas, sala con chimenea, área para bar, comedor con lindo muro llorón, cocina abierta con barra y cubierta de granito, antecomedor con espacio para sala de T.V, con una salida a un porche con chimenea con espacio para sala y comedor, con techos de madera, el cual tiene acceso al jardín principal. En el segundo piso, están 3 amplias habitaciones cada una con baño completo y closets de piso a techo. La recámara principal con amplio vestidor y un renovado y nuevo baño. Cuenta con despacho, con balcón y closet. En el tercer piso, se encuentra el cuarto de servicio, área de lavado y una espaciosa bodega. Tiene espacio para 4 autos con portones automáticos, una cisterna con hidroneumáticos, alarma, CCTV (se puede monitorear desde tu celular), barda electrificada, ventanería de PVC alemana y doble cristal, riego automatizado por aspersión y calefacción en cada piso. Cuenta con dos calentadores, uno da servicio a la recámara principal y el otro al resto de las habitaciones. Con un amplio jardín y un pasillo de cantera que rodea toda la casa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.