Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Rincón Colonial

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 9,500,000

Características

Superficie

Superficie 240m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 275m²

Antigüedad

Antigüedad 21 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Venta de casa estilo colonial remodelada en Rincón Colonial, lista para habitarse. Imagínate viviendo en un fraccionamiento donde te sentirás como en provincia, todas sus casas son estilo colonial mexicano y se respira un aire de tranquilidad y seguridad estando dentro de la ciudad. Esta hermosa casa fue remodelada con excelentes acabados y todos los ambientes son cómodos y amplios. La ubicación es excelente ya que se encuentra a tan solo unos minutos de la Vía López Mateos, Av. Real de Calacoaya, Periférico y diferentes vías de acceso, así como centros comerciales, escuelas de prestigio, bancos, etc. Esta hermosa casa se encuentra distribuida en dos niveles. En la planta baja está sala ,comedor con gran iluminación, así como una cava para que guardes los vinos que disfrutarás con familia y amistades. También hay un family Room, cocina integral con alacena y acceso a un hermoso jardín. En la planta alta hay 4 habitaciones, tres con closet y comparten un baño y la principal tiene baño y vestidor. Terreno 240 mts. Construcción 275 2 baños 1 medio baño 4 habitaciones Cocina integral estado de conservación muy bueno Antigüedad 20 años Chimenea Gas estacionario Tinaco y cisterna Parques cercanos citas con 24 horas de anticipación el precio se puede negociar aceptan créditos


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.