Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de San Jerónimo Lídice

Casa en Venta en San Jerónimo Lídice


MXN 21,000,000

Características

Superficie

Superficie 910m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 379m²

Antigüedad

Antigüedad 19 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Fabulosa casa con acabados de piedra volcánica, losetas de barro con cantera, bóvedas catalanas, vigas en el techo de madera, pisos de madera, tragaluz, azulejos de talavera y gran portón de madera. Cuenta con caseta de vigilancia, garaje para 8 autos, dos áreas de almacenamiento en la entrada y dos más, en el área de estacionamiento. El plus es un pequeño elevador de víveres que van desde el garaje a la cocina. Doble entrada para el servicio, una es techada y otra al descubierto, con la practicidad de que el cuarto de servicio es independiente del cuarto de lavado y ambos tienen acceso directo hasta la cocina. La propiedad tiene un hermoso jardín de 200 m2 con asador doble y terraza para muebles de jardín. Al pasar la puerta principal, encontrarás una jardinera interior que te conecta con el baño de visitas, closets de visitas y además una funcional y hermosa cava con herrería. Cuenta con dos salas con acceso directo al jardín, el piso de esta área es de madera, con una hermosa chimenea. El comedor cuenta con piso de parquet. Esta área se conecta entre si por pequeños desniveles con amplias ventanas. Al llegar a la cocina, encontraras área iluminada y acogedora para el antecomedor, amplia despensa con barra para electrodomésticos y doble tarja. Toda la cocina tiene azulejos y puedes acceder a un pequeño solárium. Al subir medio piso encontraremos un funcional e iluminado estudio y biblioteca en espacio abierto que conecta con la habitación principal, la cual tiene una pequeña sala de tv, chimenea, vestidor, baño con jacuzzi y hermosos y altos techos con vigas de madera y gran iluminación natural. Subimos medio piso más y llegaremos a dos amplios closets de blancos, los cuales conectan con una pequeña habitación con baño y closet y pasando un pasillo encontraremos dos habitaciones más con closet que comparten un baño completo. Cuenta con malla electrificada y cámaras de vigilancia. Aprovecha esta gran oportunidad! Agenda tu cita y ven a conocer esta fabulosa propiedad hoy mismo!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Alarma

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.