Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de San Pedro El Álamo

Casa en Venta en San Pedro El Álamo


MXN 4,900,000

Mantenimiento $525

Características

Superficie

Superficie 203m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 217m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡Aquí tienes la descripción de la casa en venta! Esta hermosa casa en venta cuenta con una superficie de 203 m2 de terreno y 217 m2 de construcción. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo. En la planta baja, encontrarás una cochera doble techada con un portón eléctrico, brindándote seguridad y conveniencia. Además, cuenta con un baño de visitas, una amplia sala, un acogedor comedor y una cocina completamente lista para su uso. También encontrarás una área de lavandería, un patio trasero y un pasillo de servicio. En la planta alta, te recibirá una cómoda estancia, ideal para momentos de relajación. Además, la casa cuenta con dos habitaciones secundarias, perfectas para alojar a tus seres queridos o utilizar como espacio de trabajo. La habitación principal cuenta con un clóset vestidor, brindándote espacio más que suficiente para almacenar tu ropa y accesorios. Además, podrás disfrutar de un balcón con área de desayunador, donde podrás disfrutar de tus mañanas con una vista increíble. Esta casa en venta también cuenta con equipamiento de calidad, incluyendo una cisterna, un tinaco y climas para asegurar tu comodidad en cualquier temporada. La bondad de adquirir una casa con cocina es maravillosa, los baños cuentan con canceles y clósets. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa que cumple con todas tus necesidades y brinda un estilo de vida excepcional. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu próximo hogar!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.