Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada Amapolas

Casa en Venta en Santo Tomas Ajusco


MXN 30,000,000

Mantenimiento $5,000

Características

Superficie

Superficie 30000m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 10


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1000m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Vendo rancho de 3 hectáreas en Santo Tomas Ajusco, Ciudad de México. Consta de caballerizas, granero, corrales, 3 pistas de entrenamiento, cabaña principal y casa del cuidador. El rancho de 30,000 m2 de superficie consta de cabaña principal de 500 m2 (con muros de piedra volcánica de más de un metro de espesor y techos de tejamanil, estancia sala-comedor con espectacular vista al bosque, chimenea, 3 recamaras, 2½ baños, cocina, alacena, área de bar), terraza con asador, área de estacionamiento para 10 autos, salón de fiestas (que puede acondicionarse en un departamento independiente), 10 caballerizas, granero, corrales, 3 pistas de entrenamiento (de 15 x 40, de 20 x 60 y de 60 x 70 metros) con drenaje natural y casa del cuidador (100 m2). Cuenta con servicios de energía eléctrica, agua, teléfono, gas, luminarias, cisterna de 500,000 litros de almacenamiento, planta purificadora de agua, sistema hidráulico por gravedad para surtir agua a todo el rancho, senderos arbolados con reja perimetral. ¡Bienvenido al paraíso en la tierra! Si estás buscando una propiedad en la Ciudad de México que ofrezca privacidad, tranquilidad y una vista inigualable, has encontrado el lugar adecuado. Este rancho de tres hectáreas en Santa Tomás Ajusco, Tlalpan es una joya escondida en la ciudad. La propiedad cuenta con una cabaña de trescientos cincuenta metros cuadrados con todas las comodidades que puedas imaginar: una espectacular estancia con chimenea, tres recámaras, tres baños, cocina grande, área de bar y patio con asador. Además, el rancho cuenta con diez caballerizas, granero, corrales y tres pistas con drenaje natural, una planta purificadora, salón de fiestas y cabaña. La propiedad está completamente cercada con una reja perimetral para mayor seguridad. El rancho también cuenta con servicios básicos como energía eléctrica, agua, teléfono, gas y luminarias. Además, la cisterna de quinientos mil litros con planta purificadora y el sistema hidráulico por gravedad aseguran que siempre tendrás agua en toda la propiedad. Si te gusta el aire libre, el rancho tiene senderos arbolados a lo largo de todo el perímetro, perfecto para dar largos paseos en la naturaleza. No pierdas la oportunidad de convertirte en el dueño de este paraíso privado en la Ciudad de México. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Te esperamos! Precio: $30,000,000 (sujeto a cambios sin previo aviso).


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.