Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fraccionamiento Vesubio

Casa en Venta en Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest


MXN 6,300,000

Características

Superficie

Superficie 145m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 320m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en Venta en Obra Blanca en Fraccionamiento Vesubio en Cumbres Elite Premier para estrenar. Vive en la zona más exclusiva de Cumbres rodeado de naturaleza y tranquilidad. El fraccionamiento cuenta con seguridad las 24/7, cerca de supermercados, centros comerciales y colegios. Distribución de la propiedad Primera Planta: -Sala -Comedor -Cocina - Medio baño -Patio -Cochera para dos autos Segunda planta: -Estancia -Recamara principal con balcón + walk-in closet + baño completo. -2 recámaras secundarias + baño completo Tercera planta: -Estancia -Terraza con vistas al cerro de las Mitras -Baño completo -Área de lavandería -Cuarto de servicio independiente + baño completo -Terraza con vistas hacia el poniente "Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá."


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.