Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fuente de la Joya

Casa en Venta en Huixquilucan


MXN 13,800,000

Características

Superficie

Superficie 455m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 563m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

Casa en venta en calle cerrada con bonito y amplio jardín. Espacios formidables en toda la casa, está en tres plantas, y a la vez es un diseño muy cómodo y funcional. En la planta principal, cuenta con sala comedor cocina y desayunador, pisos de madera en toda la casa y con mucha luz. En la planta de arriba tiene 4 recámaras, cada una con baño y vestidor, sala tv y un nivel más abajo tenemos el salón de juegos con cantina y estudio, con salida a un excelente jardín . La casa cuenta con 4 estacionamientos. ------- Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.