Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

J. Joaquín Fernández de Lizardi

Casa en Venta en Ciudad Satélite


MXN 11,950,000

Características

Superficie

Superficie 506m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 380m²

Antigüedad

Antigüedad 41 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Casa en Venta! Esta impresionante casa de un piso está a la venta en la calle de J. Joaquín Fernández de Lizardi en Cd. Satélite. Con 506 m2 de terreno y 380 m2 de construcción, esta casa es perfecta para aquellos que buscan una vida de comodidad. La casa cuenta con tres recámaras, la principal con un vestidor amplio y baño completo con jacuzzi y regadera. La segunda recámara con vestidor y baño completo, La tercera recamara con baño y espacio para poner un closet. La sala de tv es perfecta para relajarse y disfrutar de una película en familia y cuenta con baño. La cocina es amplia con una despensa y un desayunador. La sala cuenta con una chimenea, lo que la hace perfecta para los días más fríos. El área de bar es ideal para recibir amigos y familiares. El jardín cuenta con una fuente y asador, lo que es perfecto para disfrutar de una tarde al aire libre. El patio lateral cuenta con una gran bodega, y el cuarto de lavado y el cuarto de servicio con baño completo hacen la vida más fácil y cómoda. El estacionamiento techado para dos autos cuenta con una puerta eléctrica. La casa tiene una planta de luz, dos tinacos, un presurizador, un tanque de gas de 500 lts., dos boilers y aire acondicionado en dos recámaras. La casa fue remodelada hace 8 años, lo que la hace lucir moderna. No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este hermoso hogar en la exclusiva zona de Cd. Satélite. ¡Agenda una visita hoy mismo! Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son únicamente informativas, las medidas exactas son las que se muestren en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.