Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

NILO

Casa en Venta en Juárez


MXN 5,800,000

Mantenimiento $1,000

Características

Superficie

Superficie 160m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 260m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

Río Residencial, * INFORMACIÓN DE LA CASA “NILOSU8” Rio Residencial, la nueva comunidad integral desarrollada por Grupo Cumbres. Su ubicación privilegiada ofrece cercanía con plazas comerciales, gimnasios, escuelas, restaurantes y cafeterías, además de contar con salida al aeropuerto y la zona hotelera a tan solo 15 minutos. Al interior del residencial destacan sus 3 parques centrales que albergan la mayoría de sus amenidades así como generosos espacios verdes. Cuenta con excelentes amenidades como casa club, gimnasio, canchas de Tenis y Pádel, canchas múltiples de Voleibol, Básquet y Fútbol, ciclo pista, áreas de juegos para niños, áreas verdes y más. El residencial cuenta con acceso controlado de tarjeta electromagnética, barda perimetral, cámaras de seguridad y seguridad privada las 24 hrs / 365 días del año. DESCRIPCIÓN DE LA CASA La casa se divide en tres plantas: Planta Baja: Recámara con baño completo compartido con áreas comunes. Amplio espacio de sala y comedor con doble altura, cocina con barra desayunador, jardín y cuarto de lavado. Primer Nivel: Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo, sala de tv, clóset de blancos. Segundo Nivel: Recámara principal con walking-closet, baño completo y terraza con jacuzzi. 260 m2 m2 de construcción 160 m2 m2 de terreno $ 5,800,000 Precio de venta en MXN


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.