Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PALO SOLO

Casa en Venta en Bosques de la Herradura


MXN 4,800,000

Mantenimiento $500

Características

Superficie

Superficie 95m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 200m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Excelente y acogedora casa en RINCONADA DE LA HERRADURA, con muy buenos y actualizados acabados. Disfruta de una muy buena calidad de vida, cerca de Interlomas, a la Herradura, Conscripto, salida a Polanco, etc. y con colegios y centros comerciales y de servicios a pasos. Esta excelente propiedad esta distribuida de la siguiente manera: Superficie: 95m2 Construcción: 200 m2 Primer nivel: terraza Sala, comedor, cocina equipada, desayunador, alacena bajo escalera, medio baño Segundo Nivel: recamara 1 con baño completo y vestidor Recamara 2 closet Estudio Baño compartido completo Tercer nivel: Master suite con sala de descanso, closet, baño completo Cuarto de lavado y de servicio Equipamiento: Cocina integral Cochera cubierta con puerta electrica, lámparas LED Pisos de loseta en interiores y en terraza Gas estacionario Cisterna de 3.000 litros Con presurizador Madera en pisos, closets y barandales Baños con canceleria de vidrios templados Panorámicas frente al parque central del fraccionamiento Caseta de vigilancia 24/7 Mantenimiento 500 pesos mensuales Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.