Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo de las Lajas

Casa en Venta en Las Lajas 1 Sector


MXN 14,800,000

Características

Superficie

Superficie 223m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 417m²

Antigüedad

Antigüedad 13 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

'Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa' Gandhi Hermosa casa esquinera, completamente remodelada. La esquina te permite mejor fachada, privacidad y la comodidad de estacionamiento. Las Lajas se encuentra estratégicamente ubicada a pocos minutos de valle, es colonia privada, con accesos rápidos a las principales vías y cerca de supermercados, colegios, y plazas comerciales. Harán tu vida más relajada. Se cambió pisos, ventanas y ventanales, cocina y baños nuevos. La carpintería juego un rol determinante con sus puertas semisólidas en NOGAL, cocina y vestidores en madera de banak. Desde la entrada la escalera con triple altura le brinda jerarquía al espacio y remata con una cúpula. Se conecta con el área social creando transparencia con sus ventanales. La cocina concebida en un espacio independiente, completa de inspiración por su diseño y distribución, con un versátil antecomedor que será cómplice de largas pláticas y deliciosos platillos. Cuenta con cubierta de granito, sistema de herrajes BLUM, madera de BANAK. Incluye línea blanca de alta gama: parrilla, campana, hornos, refrigerador gemelo Para tus reuniones y momentos inolvidables, el patio de generosas dimensiones será el lugar favorito de tu familia. Disfrutar al aire libre de la alberca, el asador y la pérgola. Ideal para chicos y grandes. La segunda planta se distribuye con estancia y 3 amplias y cómodas habitaciones, cada una con su propio baño y vestidor. En la tercera planta una cálida y acogedora habitación principal que cuenta con su propia terraza para contemplar los hermosos amaneceres y atardeceres de la ciudad. Cuenta con su propio baño y vestidor. Cuando se trate decidir qué ponerte, la propuesta de los vestidores cuenta con excelente área de almacenamiento para cada uno. Gabinetes, colgadores y cajoneras, para ofrecer un vistazo inspirador de toda tu ropa y accesorios. Forrados en madera, combina BANAK y NOGAL Todos los baños con cancel de cristal, muebles de baño, espejos y accesorios. Excelente equipamiento: Mini Splits, lámparas, candiles, cortinas y persianas. Podría ser la casa ideal para tu familia. ¡Conócela! DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Recibidor Baño de visitas Sala Comedor Cocina Patio SEGUNDA PLANTA: Estancia 3 habitaciones con baño y vestidor c/u TERCERA PLANTA Habitación Principal con baño y vestidor Terraza Lavandería amplia


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Patio

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.