Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pirul

Casa en Venta en Bosques del Contry


MXN 7,150,000

Características

Superficie

Superficie 196.29m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 334.33m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Hermosa propiedad de 4 plantas ubicada en colonia con acceso controlado y en calle privada, es la última casa de la calle así que tiene gran espacio para estacionamiento, dos en la cochera, y hasta 5 afuera de la casa. Planta baja se ubica la sala, cocina, comedor, lavandería y medio baño; En la planta alta se ubica la estancia y las 3 habitaciones con sus baños completos. El sótano es un mini departamento que puede ser utilizado como área de juegos, tiene mueble de TV y baño completo, preparación para cocineta. Tiene acceso directo al patio. Acceso a cuarto de servicio con baño completo. En el tercer piso cuenta con un área de TV con acceso a dos terrazas, una con vista directa al estadio BBVA y la otra cuenta con un asador empotrado de acero inox y tiene vista al cerro de la silla. Hay un medio baño para dar servicio a este piso. La casa se entrega equipada con minisplits, protectores de forja en toda la casa, portón eléctrico, persianas, muebles empotrables de tv de madera solida en todas las áreas, closets, cocina integral con horno de gas y parrilla, tinaco con hidroneumático, asador inoxidable.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.