Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Cima del Bosque (Cumbres Elite 9 Sector)

Casa en Venta en Cima del Bosque


MXN 8,390,000

Características

Superficie

Superficie 162m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 323m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

La experiencia no es lo que te ocurre, es lo que haces con lo que te ocurre (Aldous Huxley). ¡Tu búsqueda ha terminado! Te invitamos a conocer esta residencia que redefine el concepto de modernidad y confort, se destaca por su diseño arquitectónico, combinado con un excelente equipamiento. Situada en Cumbres Elite Privada III, esta residencia te garantiza un estilo de vida exclusivo y seguro. Con sus áreas comunes, como el parque, la cancha y los juegos infantiles, es el lugar perfecto para disfrutar preciados momentos en familia. La distribución de la casa ha sido cuidadosamente planeada para aprovechar cada rincón. Se extiende a lo largo de tres plantas, optimizando el espacio para tu confort y el de tu familia. En la planta baja, no solo encontrarás un cuarto de juegos con un bar empotrado, sino además un amplio patio de 38m2 con preparación para asador y te cabe hasta una alberca. Ideal para el entretenimiento familiar. Subiendo a la primera planta, la casa continúa impresionando con su diseño abierto y fluido. La sala, el comedor y la cocina se unen armoniosamente, beneficiándose de la amplitud que te brinda la doble altura. Esta característica no solo aumenta la sensación de espacio y libertad, sino que también permite que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente acogedor y luminoso. La cocina abierta genera un flujo natural que invita a la convivencia y a la celebración de momentos especiales en familia. Su diseño cuidadosamente pensado no solo cumple con las necesidades funcionales de una familia moderna, sino que también será el lugar favorito de tu familia. La segunda planta alberga una acogedora estancia familiar y tres amplias habitaciones, cada una con su baño y vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad. Los vestidores combinan practicidad y estilo, mientras que los baños están equipados con cancelería de cristal templado y muebles de madera. El baño principal con doble lavabo, añade un toque de comodidad y confort. La casa incluye: Plafones decorativos, cocina integral, vestidores, canceles, bar empotrado, pasamanos de cristal templado y más sorpresas. Las fotos corresponden a otra casa de similares características. Fecha de entrega Marzo 2024. Te invitamos a conocerla. ¡Tu nuevo hogar te espera en Cumbres Elite Privada III! DISTRIBUCIÓN PLANTA BAJA Cochera para 2 carros Cuarto de Juegos Baño de Visitas Patio Lavandería Cuarto y baño de servicio Pasillo techado PRIMERA PLANTA Pórtico Recibidor doble altura Sala Comedor Área para bar Cocina Comedor Escaleras para acceder al patio Baño de visitas SEGUNDA PLANTA Estancia familiar 3 habitaciones con baño y vestidor


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Salón de Usos Múltiples

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.