Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Punta laguna

Casa en Venta en Puerto Morelos


MXN 4,315,000

Mantenimiento $860

Características

Superficie

Superficie 162m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 175m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa casa en venta dentro de un exclusivo residencial denominado Punta Vista en Puerto Morelos. Punta vista es una zona de alta plusvalía en la Riviera Maya ubicado a 20 minutos de Cancún, 25 minutos de Playa Del Carmen, Y a solo 10 minutos de las Playas del Caribe mexicano Puerto Morelos. Cuenta con seguridad las 24hrs, acceso controlado y con tarjeta electrónica en la entrada principal del residencial exclusivo para los residentes. La casa tiene acabados de muy buen nivel, y cancelería de PVC con cristal antihuracán con doble vidrio de 5mm cada uno, aislante de sonidos. Persianas de aluminio Importado Alemania, Barandales con vidrio templado, Se distribuye en dos niveles. Estancia, Sala, comedor, cocina integral con electrodomésticos, horno de gas, cocina de gas, calentador de paso Bosch y areá de lavado con lavadora y secadora whirlpool, 2,5 baños con cancel de vidrio templado. 3 recamaras con closets en madera de fresno completos. Sala de tv Estacionamiento para 2 autos Bodega. Posibilidad de hacer un 3er nivel y ampliar la propiedad. El residencial ofrece amenidades como alberca común con palapa y áreas verdes, Juegos infantiles, Seguridad 24/7 con caseta, amplias áreas comunes arboladas, con palapa para reuniones, baños, alberca grande, hamacas y Cenote. PRECIO: $4,315,000 PESOS


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.