Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Lomas de La Hacienda

Casa en Venta en Ciudad Adolfo Lopez Mateos


MXN 6,498,000

Mantenimiento $500

Características

Superficie

Superficie 250m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 285m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Se VENDE Casa en Lomas de la Hacienda. ¿Listo para mudarte? Esta casa en Lomas de la Hacienda tiene todo lo que necesitas: modernidad, un amplio jardín y terraza, además de la conveniencia de estar cerca del Tec de Monterrey CEM. En la parte exterior de la casa encontraremos 2 lugares de estacionamiento que además de estar techados, son muy cómodos. También tenemos una terraza techada con pérgola. El primer nivel de la casa cuenta con una estancia espaciosa, sala-comedor en desnivel, medio baño para visitas, cocina integral con acabados contemporáneos. Puedes accesar desde la estancia hacia el jardín, ahí también encontrarás un asador. En la parte posterior se encuentra el área de lavado independiente además de la escalera que te lleva al cuarto de servicio. En el segundo nivel encontramos un espacio muy amplio de tránsito entre las recámaras. Dos recámaras, comparten un baño completo. Una de las recámaras secundarias tiene un acceso a otro pequeño espacio que puede ser usado como estudio o vestidor. La recámara principal tiene un pequeño balcón, su propio baño con jacuzzi, además de un gran vestidor en donde no tendrás problemas de espacio para tu guardarropa. Los acabados de esta casa son de excelente calidad y sobre todo muy actuales. La casa se encuentra ubicada en una calle controlada con caseta, cuenta con vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con un parque privado en donde puedes disfrutar de lindos paseos con tu familia y con la tranquilidad de contar con seguridad. ¿Buscas tu hogar ideal? Descubre esta casa moderna con jardín en Lomas de la Hacienda, a pasos del Tec de Monterrey, avenidas principales, centros comerciales, y todo lo que necesitas a tu alrededor para tener una alta calidad de vida.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.