Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Residencial Arbolada

Casa en Venta en Benito Juárez


MXN 4,600,000

Características

Superficie

Superficie 134m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 225m²


Descripción

Exclusiva casa en preventa ubicada en Resiencial Arbolada. Este residencial es uno de los residenciales con mayor plusvalía en el centro de Cancún. Cuenta con una excelente ubicación donde podrás disfrutar de los mejores restaurantes, centros comerciales, escuelas, oficinas, supermercados, hoteles y muchas cosas más. Esta propiedad cuenta con excelentes acabados de mármol en pisos, cocina de diseño con cubierta de cuarzo e isla, carpintería de parota, accesorios de baño premium y muy buenas distribuciones. Residencial Arbolada cuenta con seguridad las 24 horas, áreas verdes, ciclopista, cancha de fútbol, área de juegos para niños y muchos detalles más los cuales lo hacen único en la zona. Esta propiedad cuenta con la siguiente distribución: - Superficie de terreno: 134 m2. - Superficie de construcción: 225 m2. - Recámaras: 3. - Baños: 2 y un medio baño. - Área de lavado. - Alberca. - Estacionamiento para 2 coches.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Cancha de Futbol

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.