Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Retorno de Guillermo Prieto

Casa en Venta en Lomas Quebradas


MXN 18,800,000

Características

Superficie

Superficie 378m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 522m²


Descripción

Lomas Quebradas es una de las colonias que componen la alcaldía Magdalena Contreras, alcaldía que conserva tradiciones, el sabor del México de los años sesenta con tienditas, pollerías, carnicerías, la tradicional papelería, la vulcanizadora, la florería, el zapatero remendón, el tallercito mecánico, la recaudadora para comprar fruta y verdura, etc. pero a la vez está incorporada a la modernidad con plazas comerciales, vialidades importantes como la supervía poniente, escuelas y colegios, tiendas de conveniencia, restaurantes y una creciente oferta inmobiliaria que hace de esta colonia una gran zona para invertir en propiedades ya que la plusvalía de la zona y la cercanía con el poniente de la ciudad por la supervía le da un gran atractivo de ubicación. Esta propiedad, recién construida, ofrece a los futuros compradores casa diseñada con un estilo moderno, pero a la vez sobrio, con dobles alturas en algunas zonas, techos de 3m de altura, grandes canceles de cristal templado a hueso que le da visibilidad y luminosidad maravillosa a los interiores de la casa. La casa cuenta con todo lo requerido para poder desarrollar una vida ideal en familia ya que las áreas sociales son perfectas para la convivencia y a la vez para la privacidad de cada miembro de la familia en la zona privada de recámaras. El gran salón de usos múltiples con el que cuenta la propiedad y que está adyacente al jardín, es el lugar ideal para tener reuniones familiares o sociales, disfrutar de un buen asado al aire libre viendo algún buen evento deportivo transmitido por TV o simplemente haciendo de este esplendido lugar el centro de convivencia que invita a amigos y a la propia familia a pasar momentos maravillosos. Lo más importante es que te des la oportunidad de conocerla y convencerte de que es la casa que estabas buscando para tu familia. Cristina Robles Gil


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.