Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Puerto Cancún

Comercio en Venta en Cancún Centro


MXN 2,128,965

Características

Superficie

Superficie 18.28m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 18.28m²


Descripción

INFORMACIÓN DE LAS OFICINAS Y LOCALES “DESARROLLO ESPACIO” Un ESPACIO, de emprendimiento, un ESPACIO de esparcimiento. Suites corporativas y locales comerciales dentro de Puerto *. Enmarcado por la majestuosidad del Mar Caribe, ESPACIO es un desarrollo corporativo y comercial donde el trabajo, la convivencia y el entretenimiento convergen en una misma ubicación. Un edificio con diseño innovador que se integra al ecosistema, rodeado de abundantes áreas verdes. DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO En el primer nivel será área comercial del nivel 2 al 6 son oficinas, los únicos niveles que tienen oficinas disponibles son el nivel 3 y el 4. Su amenidad son las áreas de comida. PRECIOS: $2,128,965.00 MXN - $10,469,399.00 MXN


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio


value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.