Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LOCAL EN VENTA SANTA FE

Comercio en Venta en Santa Fe La Loma - Calle Guillermo Gonzalez Camarena


MXN 10,925,000

Características

Superficie total

Superficie construida 261m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 261m²

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 2

Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 15 años

Orientación

Orientación E


Descripción

Local en venta en frente de Garden Santa Fe adaptado para restaurantes, también podría ser utliizado para empresas de paqueteria , tiene excelente ubicación. El local actualmente está dividido en dos locales. El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de protección de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S.C.”


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz

Gas

Agua


value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.