Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

6

Condominio en Venta en La Veleta


USD 290,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años


Descripción

PENTHOUSE ubicado en la zona denominada La Veleta, en un condominio de solo seis departamentos. la area comun cuenta con una alberca y un pequeño jardin tropical,alrededor ya estan condominios y hotel con una area comercial y spa. cada departamento cuenta con un cajon de estacionamiento. el departamento consta con dos niveles y dos entradas separadas,eso permite de tener dos departamentos completos que se pueden rentar independientes, uno de dos habitaciones y dos baños con cocina y sala y una amplia terrazas y arriba con una habitacion,un baño y dos terrazas. se construyo una escalera interior tambien en caso de querer rentar el depto todo junto. totalmente equipados y amueblados acabados incluidos: cocinas con cabinetes mas barra altura sillas de cemento(comedor) baños completos a/a en cuartos y salas closets iluminacion ventiladores conexion de internet y tv toda la madera es hecha a medida por carpinteria yucateca.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.