Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prolongación Río San Ángel

Condominio en Venta en Álvaro Obregón


MXN 23,500,000

Características

Superficie

Superficie 518m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 540m²

Antigüedad

Antigüedad 39 años


Descripción

Casa en fraccionamiento de 2 niveles y 4 recámaras. La principal con vestidor y baño, otras con closet y baño, sala, comedor, cocina, desayunador, sala de tv, oficina, salón de juegos, área de lavado, cuarto de servicio con baño, 2 medios baños, terraza, -Jardín de 217m2 -Vigilancia 24 horas -Calle cerrada Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.