Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV PASEO DE LAS PITAHAYAS

Condominio en Venta en Zibatá


MXN 3,000,000

Mantenimiento $800

Características

Superficie

Superficie 145.52m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 145.52m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Remodelada, como nueva! Casa desarrollada en dos plantas más roof garden, distribuída de la siguiente manera: P.B. Cocina integral con muebles de gran capacidad de almacenamiento, baño de visitas, sala comedor con puertas corredizas que dan acceso al jardín trasero. Planta alta: 3 recámaras, la principal con baño y walk in clóset, las otras dos recámaras comparten baño, en elpasillo de distribución de encuentra un clóset de blancos de muy buen tamaño. Toda la casa tiene pisos de cerámica y acabados de primera calidad. El condominio ofrece seguridad 24h, caseta de vigilancia con control de acceso, área de juegos infantiles y zona de asadores.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.