Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. San Bernabé

Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice


MXN 17,350,000

Características

Superficie

Superficie 325.4m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 393.79m²

Antigüedad

Antigüedad 19 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

San Jerónimo Lídice, venta condominio horizontal Arq. Cramer, solo 5 casas, vigilancia 24 hrs. Planta Baja: Recibidor, comedor con salida a la terraza, sala con chimenea, cocina integral con despensa, desayunador, tiene salida a la terraza, estudio, medio baño, closet de recibidor. Terraza, jardín, área de servicio, cuarto de servicio con baño completo amplio . Escaleras con bóveda catalana, área de TV con closet de blancos a doble altura, tres habitaciones cada una con baño y vestidor. Recamara principal con balcón, vestidor, baño con tina, lavabo, regadera con cristal templado, pisos de madera natural, mármol, herrería. Luz y ventilación natural, ventanas Duovent con aluminio tipo madera. Estacionamiento para cinco autos, techado con una pérgola y cristal. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.