Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Sur 115

Condominio en Venta en Playa del Carmen


MXN 4,995,000

Características

Superficie

Superficie 204m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 160.38m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Proyecto residencial ubicado en una zona privilegiada de Playa del Carmen, destino vacacional de clase mundial de la Riviera Maya. Ofrece hogares dentro de en un área segura y de ambiente familiar, con 27 lotes de 204m2 c/u, dónde te ofrecemos la casa de tus sueños a elegir entre cuatro modelos, nuestras casas están diseñadas para familias que buscan el mejor plan de inversión en su hogar sin sacrificar amplitud, comodidad y estatus. Vendido al 70%, aprovecha esta gran oportunidad. Cabe destacar su cercanía con instituciones educativas de alto nivel, centros deportivos y plazas comerciales, donde se puede disfrutar de un estilo de vida único a unos pasos de las hermosas playas del Mar Caribe. La Riviera Maya cuenta con Altas tasas de ocupación durante todo el año, en temporada alta entre el 88% y el 95%, y en temporada baja del 65%, lo cual hace de su inversión de una rentabilidad sin igual. 1. Lotes de 204m2 ( 12m x 17m ) $ 1,326,000 MX Entrega Inmediata 2. Casa modelo Phylo ( De 160m2 a 186m2 ) Desde $ 4,995,000 MX 3 Recámaras / 2 Niveles 3.5 Baños / 2 Estacionamientos 3. Casa modelo Sasa ( De 157m2 a 209m2 ) Desde $ 5,075,000 MX 4 Recámaras / 2 Niveles 4.5 Baños / 2 Estacionamientos AMENIDADES • Acceso controlado • Áreas verdes • Alberca • Área de camastros • Pergolado y terraza • Jardines y vegetación natural • Comunidad cerrada en un entorno ecológico. SEGURIDAD • Vigilancia 24/7 • Circuito cerrado en acceso y areas comunes Con amenidades que le permitiran relajarse, disfrutando de momentos increibles con la familia y amigos, este gran proyecto residencial con acabados de primer nivel y espacios sumamente comodos, Arcos Bambú de Playa del Carmen es su mejor opcion. ¡PIDA INFORMES HOY MISMO Y AGENDE SU CITA YA, EXCELENTE OPORTUNIDAD! Pregunte por el financiamiento directo del desarrollo. Tramitamos su Credito Hipotecario SIN COSTO, le orientamos y ayudamos para hacer un traje a la medida de acuerdo a sus requerimientos. Le asesoramos y acompañamos durante toda la operación hasta que reciba las lleves de su nuevo departamento. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Avalúo, etc. ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes, pueden haber presentado algún cambio posterior. Mi Casa Propia Bajío es responsable de recabar sus datos personales, de su protección y del uso que se le dé a los mismos. Su información personal será utilizada para proveer los servicios, promoción, asesoría y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.