Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bahia de Soliman

Condominio en Venta en Bahías de Punta Solimán


USD 795,000

Características

Superficie

Superficie 152.7m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 152.7m²


Descripción

Adamar Soliman es un nuevo desarrollo de lujo frente al mar con 24 departamentos y una ubicación inigualable en la Bahía de Solimán. Ubicado en una parte idílica de la costa de la Riviera Maya, este hermoso tramo de costa caribeña atrae a vacacionistas de todo el mundo que buscan un lugar sereno y apartado para relajarse y alejarse de todo. Esta zona se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Tulum, a 45 minutos de Playa del Carmen y a 90 minutos del aeropuerto. Estos hermosos departamentos frente al mar de 3 habitaciones y 3 baños tienen todo lo que podría desear en una propiedad vacacional. Ofrecen un amplio diseño abierto con cocina equipada y barra de desayuno hecha de bloques de terracota, una sala de estar llena de luz y un comedor que se abre a una terraza privada con alberca y vistas panorámicas al mar. Estos departamentos tienen pisos de terracota y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Están equipados con closets en las habitaciones, calentadores de agua y aire acondicionado. Se ofrecen parcialmente amueblados con una mesa de centro, una base de sofá y bases de cama hechas de baldosas y bloques de terracota. Este nuevo desarrollo frente al mar ofrece amenidades de lujo como alberca frente al mar, bar y bistró en la playa, alberca en el rooftop con bar de jugos, gimnasio, zona de yoga y un espacio de coworking. El complejo es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con lobby tipo hotel, elevadores y estacionamiento en un lote separado con servicio de valet y transporte en carrito de golf. Estos departamentos de lujo son perfectos para quienes buscan una propiedad en el caribe para vacaciones, o incluso para retirarse, o una propiedad vacacional rentable en la playa. La entrega está programada para el 2025. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.