Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA DE LUJO VENTA EN VILLA MAGNA EN CANCUN

Condominio en Venta en Juárez


MXN 21,900,000

Características

Superficie

Superficie 623m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Terreno de 733.89 m2 Construcción 623 m2Planta alta:Habitación principal con techos a desnivel, walking closet, baño de mármol de una sola pieza, 2 regaderas tipo lluvia, tina de baño y 2 lavabos, vapor y luces led, madera de teka en piso.2 recámaras con walking closet y baño c/u, closets de madera de encino americano.Amplio pasillo con muebles de madera de encino americano. Planta baja:Sala con vista a la piscinaSala de TVComedorCocina con isla de granito, piso de granito, alacenas y pull outs en encino americanoÁrea de caféHornos de gas y convección2 refrigeradoresLava vajillasCampana y parrillas tipo industrial2 habitaciones de visitas con baño Área de lavadoÁrea de ejercicioOficinaRecibidor con puertas de cedro americanoPiso de mármol rústicoRac de servicio de cámaras e internetCubo de cristal antihuracánes de doble altura pérgolasCocheraAlbercaJacuzziRegaderas exteriores ¡Bienvenido a * Bienes Raíces! Somos una empresa comprometida con la excelencia en la compra, venta y arrendamiento de propiedades. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el mercado inmobiliario, a través de la calidad y el compromiso en cada servicio que brindamos. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, para lograr su satisfacción y confianza. En * Bienes Raíces, nuestra filosofía es actuar con ética y transparencia, para cumplir con los requisitos legales y fiscales que protegen los intereses de nuestros clientes. Contáctanos hoy y déjanos ayudarte en tu próxima compra o venta de propiedad. En * Bienes Raíces, estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio en el mercado inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.