Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada Molino de Santo Domingo

Condominio en Venta en Molino de Santo Domingo


MXN 21,900,000

Características

Superficie

Superficie 536.28m²

Dormitorios

Recámaras 6

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 518.26m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Espléndida residencia colonial, a pocos minutos de Parque Lira, Polanco, Santa Fe y el Parque de Chapultepec. Con 550 m2 construidos, esta joya está ubicada en una cerrada con caseta de seguridad en el corazón del Callejón de Santo Domingo, una zona estilo colonial protegida que formaba parte del Antiguo Molino de Santo Domingo. La cerrada, conformada por 30 casas, cuenta con vigilancia y control de accesos 24/7. La casa se encuentra en perfectas condiciones. Al ingresar, te recibirá un hermoso recibidor que da acceso a un amplio salón de doble altura con vigas de madera, paredes de piedra y ventanas con arcos de ladrillo, ofreciendo una vista al jardín de casi 100 m2. Junto al salón, hay un acogedor ante comedor que da acceso a una cocina de excelente tamaño. En la primera planta, junto a una sala de TV, se encuentran 3 recámaras con baños completos, una de ellas de mayor tamaño con un amplio vestidor. En la segunda planta, descubrirás el Family Room, una enorme biblioteca con estanterías de madera a medida y una mini bodega. También, una muy amplia recámara principal con balcón y vistas impresionantes, vestidor y baño completo. Desde la recámara, se accede a un hermoso y amplio roof garden con alberca y vistas panorámicas a la cerrada. La casa también cuenta con un baño de visitas, 2 cuartos de servicio con baño, una bodega y un amplio sótano habitable con dos habitaciones, un medio baño y otra sala de TV o gimnasio. Una oportunidad única para vivir en una residencia de lujo a pocos minutos de las zonas más exclusivas y de centros de negocios de la Ciudad de México. Contáctanos para agendar tu visita y descubrir este rincón de elegancia y comodidad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Gimnasio

Roof Garden

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.