Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

FUENTE DE LAS AGUILAS, LOMAS DE TECAMACHALCO

Condominio en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 24,600,000

Mantenimiento $9,500

Características

Superficie

Superficie 609.24m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 609.24m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

PRECIOSA Y AMPLISIMA CASA, PRACTICAMENTE NUEVA CON SOLO 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD, EN UN CONDOMINIO DE SOLO 4 CASAS, CON VIGILANCIA 24 HRS ,EN UNA UBICACION PRIVILEGIADA. CON UNA SUPERFICIE DE 609.24M2 , JARDIN DE 86.90M2 Y TERRAZA DE 13.30M2 CON JARDIN PROPIO , ,TERRAZA CON ACCESO AL COMEDOR Y DOS BALCONES EN LAS RECAMARAS. POCAS CASAS TAN BIEN PENSADAS EN SU DISTRIBUCION LUJO Y COMFORT.......... CUATRO RECAMARAS CON VESTIDOR Y BAÑO, FAMILY ROOM Y ADEMAS UN ESTUDIO EN LA PLANTA BAJA.....TIENE MATERIALES DE FINO MARMOL Y MADERAS, COCINA INTEGRAL DE LUJO Y EN LA PARTE BAJA TIENE UN AMPLISIMO CUARTO DE JUEGOS, QUE ACTUALMENTE ES UN GYMNASIO, TIENE LAVANDERIA Y UN AMPLIO CUARTO DE SERVICIO ........ CUENTA CON 6 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO, LO CUAL LA CONVIERTE ADEMAS EN UNA INVERSION *INVERSION, QUE MIENTRAS TU LA DISFRUTAS, TU DINERO ESTA CRECIENDO CON LA PLUSVALIA QUE ESTAN TENIENDO LAS CASAS DE ESTE TIPO. NO DEJES DE VISITARLA Formas de pago: recursos propios y créditos bancarios. El precio no incluye honorarios notariales e impuestos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Gimnasio

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.