Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

W

Condominio en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 21,500,000

Características

Superficie

Superficie 129m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 288m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡Descubre la comodidad y el lujo en estas hermosas casas en condominio en el centro de Jardines del Pedregal! Son 3 excelentes casas disponibles, cada una con características únicas que las hacen especiales. Con una superficie de 296 m2 y 346 m2 de construcción, estas casas de dos niveles ofrecen un diseño moderno y funcional que se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Características principales - Amplia sala comedor para recibir a tus invitados con comodidad. - Cocina integral equipada con todo lo necesario para preparar tus platillos favoritos. - 4 recámaras, cada una con su propio estilo y espacio. - 4 baños completos para tu comodidad y privacidad. - Sala de TV para disfrutar de tus programas favoritos en familia. - Área de servicio con baño para mayor conveniencia. - Roof garden de 78 m2, perfecto para disfrutar de las vistas y relajarte al aire libre. - 4 lugares de estacionamiento con acceso independiente para la seguridad de tus vehículos. Detalles adicionales - Ubicadas en el centro de Jardines del Pedregal, estas casas cuentan con todos los servicios cercanos, así como comercios y tiendas para tu conveniencia. - A solo 5 minutos caminando del Parque Luis Barragán, donde podrás disfrutar de áreas verdes y actividades al aire libre. - Con fácil acceso a vías principales como Av Paseo del Pedregal, Blvrd de la Luz y Anillo Periférico, que te conectan con toda la ciudad. - A solo 15 minutos de Perisur y a 10 minutos del Estadio Olímpico Universitario, donde encontrarás una gran variedad de opciones de entretenimiento y compras. Precio de venta: $21,500,000 MXN ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México! Contáctanos para hacer tu cita y conocer estas magníficas casas en condominio. El precio de venta no contempla gastos como avaluó comercial, fiscal, el dictamen estructural, gastos notariales y cualquier otro requisito solicitado en Notaria para formalizar la venta W pBQGGmR


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.