Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

COBALTO

Departamento en Venta en Lomas del Pedregal Framboyanes


MXN 19,980,000

Características

Superficie

Superficie 308m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 308m²


Descripción

Proyecto de Unicamente 24 Departamentos, conceptualizado por el despacho Artigas Arquitectos. Acabados residenciales y alto nivel de equipamiento, el departamento tiene 279 m2, terraza de 28 m2, ubicación privilegiada del edificio frente al parque principal del Fraccionamiento * que tiene 7,000 m2 de áreas verdes, áreas contemplativas y juegos para niños. Roof Garden común para todos los departamentos. Precios de sujetos a cambio sin previo aviso. “El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de proteccion de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de www.lomasdelpedregal.mx”


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.