Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

20 Avenida Norte

Departamento en Venta en Quintana Roo


MXN 2,550,000

Características

Superficie

Superficie 176m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 135m²

Antigüedad

Antigüedad 23 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Propiedad en venta con 6 estudios y un departamento con 2 recamaras con muy buena ubicación donde a pasos podrás encontrar escuelas, comercios, Oxxo, a 3 minutos de la carretera Federal Cancún-Tulum donde tendrás fácil acceso a gasolineras hospitales y muchas cosas mas y lo mejor de todo es que se encuentra a unos cuantos metros de una de las mejores playas del Caribe Mexicano, Playa Punta Esmeralda, acceso por la avenida Pintores. DIRECCIÓN: Calle 20 Norte Lote 25, entre Av. Pintores y Calle Agustín Melgar, Nicte-Ha, 77727 Playa del Carmen, Q.R MEDIDAS: Superficie de Terreno 176 m2. Construcción 135.31 m2 aproximadamente. Mide 8mts de frente x 22 m. de fondo DESCRIPCIÓN: Planta baja: - 5 Estudios con baño completo. - Acceso al segundo nivel. - Cochera con portón manual. - Lavadero. Planta alta: - Departamento con 2 recamaras. - Sala. - 1 Baño completo. - Un estudio con baño completo. OTRAS CARACTERÍSTICAS: - Sobre avenida 20 norte. - Frente a la zona militar. - A unos pasos de la escuela Adriana Beatriz. - Cuenta con poso y servicio de agua y drenaje. . - Cisterna. - Acceso directo a la playa Punta Esmeralda. - Excelente para remodelar y rentar. CONDICIONES DE VENTA: - Precio de venta $2,550,000.00 - Se acepta pago de contado. - Servicios al día y predial vigente. - Libre de gravamen. - Cuenta con Título de Propiedad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.