Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

26

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro


USD 190,100

Características

Superficie

Superficie 39.07m²

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 39.07m²


Descripción

VOLTA se encuentra en el corazón de Playa del Carmen, un destino vacacional de clase mundial en la prístina Riviera Maya. Grupo R4, con más de 30 años de trayectoria en construcción, planea y desarrolla proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales que garantizan la plusvalía de la inversión. CALLE 26, ENTRE AVENIDA 5TA Y 10, PLAYA DEL CARMEN A 500 metros del mar Los colores de Volta, by Sami Hayek están inspirados en los ricos azules, aquas y verdes que se encuentran en los cenotes de este maravilloso lugar, las piscinas subterráneas naturales que alguna vez fueron consideradas sagradas por los mayas. ULTIMOS DEPARTAMENTOS ENTREGA INMEDIATA


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.