Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

26

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 145,000

Características

Superficie

Superficie 50m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 50m²


Descripción

Central Park es un nuevo desarrollo con una ubicación privilegiada en Playa del Carmen. Esto permite a sus habitantes gozar de cortas caminatas a los puntos más populares de la ciudad. También, cuenta con amenidades de lujo. ARMONIA Y EXCLUSIVIDAD Cuenta con un roof top, ubicado en el último nivel, que cuenta con alberca, área de trabajo y barra de bebidas. Todo esto acompañado de una vista panorámica de los colores del ecosistema de la Riviera Maya. Una zona residencial de primer nivel que destaca por brindar tranquilidad a todos sus residentes, además se encuentra a escasos minutos de la zona comercial y la Quinta Avenida. Esta zona destaca por su acceso directo a los mejores lugares de Playa del Carmen. AMENIDADES: · Roof terrace · Piscina · Seguridad 24/7 · Recepción · Estacionamiento Subterráneo · 2 Elevadores · Frente al parque inteligente · Wifi · Zona para mascotas · Área de juegos 38 Departamentos de 1 Recámara de 50m2 Equipado y Amueblado 6 Niveles 3 penthouses.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.