Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Toluca

Departamento en Venta en Olivar de los Padres


MXN 5,933,000

Características

Superficie

Superficie 138m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 138m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años


Descripción

Exclusivo conjunto habitacional sobre Av. Toluca , a unas cuadras de la Supervía Poniente, la Mega Comercial Mexicana y periférico, vías alternas. Ubicadisimo para llegar a Santa Fe, y el área sur de la CDMX Diseño exclusivo con espacios para : sala de TV, vestibulo o para ampliar a 3 o 4 recámaras. Cuenta con 2 terrazas, una que comparten las recámaras y una en la Sala- Comedor. Distribución inteligente y cocina integral. Armonia y vanguardia. Consta de : Sala- Comedor - Cocina Baño general 2 áreas para Sala de TV ó family Room , ó biblioteca,ú oficina 2 recámaras, con baño completo la principal con vestidor y la secundaria con clóset Departamento con acabados modernos RENTA En el precio de 25,000 se incluye el mantenimiento REQUISITOS : 1 renta adelantada 1 renta de depósito Póliza jurídica Fiador con bien inmueble libre de gravamen VENTA FORMAS DE PAGO Recursos propios Créditos hipotecarios Disponible ficha técnica con mayor información por correo electrónico. EL PRECIO NO INCLUYE -muebles SE ENTREGA VACÍO -gastos derivados de escrituración u obtención de algún crédito hipotecario -En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los proveedores de dichos servicios Aviso de privacidad, quejas y sugerencias: en sitio web o solicitar al teléfono de contacto horario de atención 9:00/17:00 Contratos de adhesión registrados en Profeco #*,*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.