Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

4 NORTE

Departamento en Venta en Tulum


MXN 2,500,000

Características

Superficie

Superficie 53m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 53m²


Descripción

ENTREGA SEPTIEMBRE 2024 Y Junio 2025 "Nativa Tulum es una comunidad diseñada para personas que buscan un estilo de vida holístico, en donde puedas disfrutar de una sintonía entre la naturaleza y el lujo que sólo Tulum ofrece. Distribuidos en una extensión de 6,250 m2, ofrecemos la experiencia de vivir en un condominio exclusivo de sólo 73 unidades hechas con materiales nativos de la región en un entorno natural y 100% pet friendly. UBICACION: Ubicados en una zona en crecimiento y alta plusvalía, la región 10 es el lugar perfecto para relajarte y vivir un ambiente de comunidad y espiritualidad. • Contamos con todos los servicios (drenaje, electricidad subterránea, pavimentación y fibra óptica). • Fácil acceso a principales avenidas, hospitales y comercios, brindándote la seguridad y armonía que necesitas. AMENIDADES Y CARACTERISTICAS : - Elevadores - Lobby - Recepcion - Jungle Gym - Gym tradicional - Co-working - Fogata - Bar de jugos - Pista de Jogging - Zona de parrillas - Bar - Salon de evento 50px - Área de Yoga - Estacionamiento Escriturado PRECIOS : - Estudio desde 47m2 $2.2 mdp - Estudio con alberca de 52m2 $2.5mdp - Estudio PH 86m2 con alberca desde $3.3mdp - 2 Rec 95m2 $4.2mdp - 3 Rec con alberca 137m2 $6.2mdp


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.