Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

52 norte

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 150,000

Características

Superficie

Superficie 40.74m²

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 40.74m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

DK52 es un desarrollo de 43 unidades y 2 penthouse, donde se puede disfrutar de un estilo de vida único a unos pasos de las playas del Ma Caribede, así como de las tiendas, restaurantes y vida nocturna que la Quinta Avenida ofrece. DK52 se encuentra en el corazón de Playa del Carmen, un destino vacacional de clase mundial de la Riviera Maya. Rooftop en un sexto piso con excelente vista el Mar Caribe. La Riviera Maya cuenta con Altas tasas de ocupación durante todo el año, en temporada alta entre el 88% y el 95%, y en temporada baja del 65%, lo cual hace de su inversión de una rentabilidad sin igual. 1. Unidad 14 con 40.74m2 Estudio / 1 Estacionamiento $ 150,000 USD Equipamiento: Aire Acondicionado Cocina equipada AMENIDADES • Elevador • Lobby / Recepcion • Alberca con vista al mar • Solárium • Snack Bar • Área de camastros • Centro de lavado •Estacionamiento • Gimnasio SEGURIDAD • Vigilancia 24/7 • Circuito cerrado en acceso y areas comunes Con amenidades que le permitiran relajarse, disfrutando de vistas inolvidables del Mar Caribe y momentos increibles con la pareja y amigos, este gran proyecto residencial con acabados de primer nivel y espacios sumamente comodos, DK52 Playa del Carmen es su mejor opcion. ¡PIDA INFORMES HOY MISMO Y AGENDE SU CITA YA, EXCELENTE OPORTUNIDAD! Pregunte por el financiamiento directo del desarrollo. Tramitamos su Credito Hipotecario SIN COSTO, le orientamos y ayudamos para hacer un traje a la medida de acuerdo a sus requerimientos. Le asesoramos y acompañamos durante toda la operación hasta que reciba las lleves de su nuevo departamento. * * * Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Avalúo, etc. ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes, pueden haber presentado algún cambio posterior. Mi Casa Propia Bajío es responsable de recabar sus datos personales, de su protección y del uso que se le dé a los mismos. Su información personal será utilizada para proveer los servicios, promoción, asesoría y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.