Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

EL LIMONAR

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 295,000

Características

Superficie

Superficie 65m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 65m²


Descripción

Exclusiva Residencia de lujo frente al mar completamente amueblado y equipado con amenidades y servicios 4 Diamantes. Localizado en Playa del Carmen a tan solo 8 minutos de la Quinta Avenida, donde encontrará servicios de primer nivel como restaurantes, tiendas de lujo y variedad de entretenimiento. A 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 40 minutos de Tulum. Este desarrollo cuenta con Residencias de 1, 2 y 3 recámaras, así como Penthouses completamente amueblados y equipados con excelentes vistas al mar Caribe rodeados de un maravilloso entorno ecológico. El estar diseñado estratégicamente para operar como Resort 5 estrellas, permite garantizar la rentabilidad de su inversión sin preocupaciones de mantenimiento y administración. AMENIDADES - SPA de clase mundial - Club de Playa Privado - 9 Restaurantes Gourmet de Especialidades - 3 Bares de Autor - 5 pool bars - 5 Gourmet Corners - Zky Lounge Bar - Plaza Comercial - Gimnasio - Cancha de Tenis - Kids Club - Teens Club - Salón de Eventos y Congresos - Cenote natural con puente colgante - Estacionamiento privado BENEFICIOS - Club de Playa Privado - Concepto Libre de preocupaciones - Servicios Hoteleros 4 Diamantes - The Fives Owners Club PRECIO DESDE $285,000 USD - $945,000 USD (Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso) PRECIO DE LA UNIDAD $295,000 USD (Se toma el Tipo de Cambio publicado en BANXICO el día del pago de la obligación) !Haz de tu hogar un lugar paradisiaco¡


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.