Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, Periférico sur

Departamento en Venta en Fuentes del Pedregal


MXN 9,376,257

Mantenimiento $60

Características

Superficie

Superficie 114m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 114m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Cuenta con 9 prototipos de departamentos que van desde los 88 hasta los 466m2 y de 1 a 4 recámaras, desde 2 y hasta 5 estacionamientos. Ubicados en el pedregal, una de las zonas con mayor exclusividad, seguridad y plusvalía en la ciudad. Es un desarrollo totalmente innovador en un terreno de más de 16,400 m2 de los cuales 13,000 m2 están destinados a áreas verdes en un espectacular concepto club. Amenidades: cine, kids zone, ballroom, club lounge, grill zone, jumping zone, pet resort, terraza privada lounge, pool bar, private room, carril de nado, coworking, gimnasio, relax forest, gamers zone, market place. Los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com Oficina Sur 55 59486312 y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.