Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Aguascalientes

Departamento en Venta en Condesa


MXN 7,990,000

Mantenimiento $1

Características

Superficie

Superficie 147m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 147m²


Descripción

Ubicado frente al aclamado nuevo hotel boutique Mondrián, en un 3er piso, se encuentra este depto a la venta, con acabados industriales de ladrillos, vigas de acero y tubulares en lámparas y baños. De orientación exterior, con 2 balcones hacia la calle. En este edificio de reciente construcción, 2015, desarrollado por Punto Destino, el depto cuenta con 147 m2 de los cuales 128 son interiores. Hay un total de 15 deptos en el edificio. Es de 2 recámaras más un área de estudio ó family room. Tiene 3 baños completos y un cuarto de lavado integrado al depto. Tiene 2 lugares de estacionamiento, 1 elevador y vigilancia 24hrs. Ven y conócelo. Código: JL - 156 - 5 *Sujeto a cambio de precio sin previo aviso. Inmobiliaria * no se hace responsable por cambios o modificaciones en los precios aquí descritos, ya que en ocasiones dichos ajustes suceden independientemente a su conocimiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.