Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Altadena

Departamento en Venta en Napoles


MXN 6,950,000

Características

Superficie

Superficie 171m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 171m²

Antigüedad

Antigüedad 47 años


Descripción

Bienvenido a Altadena, un oasis moderno ubicado en en la Colonia Nápoles. Esta impresionante departamento en venta ofrece una mezcla perfecta de estilo, comodidad y seguridad, por ello lo convierte en la elección ideal para aquellos que buscan un estilo de vida urbano contemporáneo. Con 3 amplios dormitorios y 2 elegantes baños, esta propiedad recientemente remodelada en su totalidad es perfecta para una familia en crecimiento o jóvenes profesionales, con un tamaño de construcción de 171 M2. La cocina es un sueño para los chefs, equipada con una amplia cava y un espacio en el mostrador para preparar deliciosas comidas. A medida que te diriges a las habitaciones, notarás la atención al contar con balcones en cada rincón, ademas de contar con 1 cajón de estacionamento con opción a rentar 1 más. Gracias a su excelente ubicación en la Nápoles, estaras cerca de su cultura, deliciosa gastronomía y opciones de entretenimiento sin fin. Desde cafés y restaurantes de moda hasta centros comerciales de clase mundial, todo lo que necesitas está a solo un paso de distancia. No pierdas la oportunidad de hacer de Altadena tu hogar soñado en la Nápoles. ¡Contáctanos! *Mobiliario no incluido en precio publicado


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.