Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Angel Urraza

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 4,211,500

Características

Superficie

Superficie 58.87m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 58.87m²


Descripción

37 departamentos sobre Ángel Urraza, con amenidades como gimnasio, Roof top común y Lobby. En el desarrollo cuentan con vigilancia 24 hrs. Y elevador. ¿Buscas un departamento acogedor, luminoso y con una excelente ubicación? ¡No busques más, este es el ideal para ti! Se trata de un hermoso departamento de 61.52 m2 totales, de los cuales 58.87m2 son cubiertos y 5.90m2 son de terraza. Cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar tu vida, la estancia comedor y cocina cuenta con un espacio abierto. La cocina está equipada con estufa y campana de extracción de olores, con una barra de granito para desayunar o preparar tus alimentos. dos baños completos y dos dormitorios con closet, la recámara principal cuenta con baño privado. Además, tiene un balcón con una vista espectacular a la copa de un árbol, donde podrás disfrutar de la naturaleza y el aire fresco. El departamento está ubicado en la mejor zona de la Del Valle, es segura, se encuentra cerca de comercios, servicios y transporte público. Es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Un lugar de estacionamiento compartiendo con vecino en línea de 2 autos, sin eleva autos. Acabados en pisos de porcelanato en áreas húmedas y sociales; en área de recámaras pisos de madera. En cocina cuenta con barra de granito, estufa, campana de extracción. AMENIDADES: - Lobby. - Terraza zen. - Gym. - Roof Garden común. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en la Del Valle en un desarrollo de lujo! ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.