Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Antiguo Camino a Tecamachalco

Departamento en Venta en Huixquilucan


MXN 10,694,436

Características

Superficie

Superficie 166m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 166m²


Descripción

Exclusivo desarrollo en Bosques de las Lomas. Departamento de 166m2 habitables + 21 m2 de terraza con 3 recamaras cada una con baño y walking closet, baño de visitas, sala, comedor, family, 3 estacionamientos y bodega, El desarrollo cuenta con seguridad 24/7, cctv, wifi en áreas comunes, App residencial, área de paquetería. Amenidades tales como alberca, gimnasio, yoga, meditation room, vestidores con vapor ludoteca, simulador de golf, salones de usos múltiples, asadores, bar. Los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.