Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Antonio Van Dick

Departamento en Venta en Santa Maria Nonoalco


MXN 3,295,000

Características

Superficie

Superficie 60m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 60m²


Descripción

Dentro de la colonia Nonoalco se encuentra este desarrollo de 10 departamentos distribuidos en 2 niveles, con superficies de 62m2 a 157 m2. Es un desarrollo que goza de especial diseño gracias a que está distribuido sobre un eje de composición lineal, potencializando su iluminación y ventilación, generando ambientes de armonía, privacidad y tranquilidad para un habitar que sobrepase los estándares comunes de un apartamento. Departamento Exterior Cuenta Con: 72m2 Totales: 2 Recamaras 2 Baños Bodega Patio Estancia Comedor Cocina Referencias: 5 min - Metro Mixcoac 5 min - Centro de Salud TIll Mixcoac 9 min - Monumental Plaza de Toros Mexico 10 min - Galerias Insurgentes


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.