Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Álamos I

Departamento en Venta en Cancún


MXN 3,999,600

Características

Superficie

Superficie 79.2m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 79.2m²


Descripción

Se ubica sobre Av. Colosio, avenida principal de Cancún, a espaldas de la hermosa laguna Nichupté, rodeado de selva y manglares, por lo que te sentirás acompañado de naturaleza. ALGUNAS RAZONES PARA INVERTIN EN OKUN *Zona de alta plusvalía (Blvd. Colosio) *Ubicación y conectividad *Alto mercado de rentas de corta y larga estancia *Rodeado de comodidades que aumentan la plusvalía y calidad de vida. Mayores INFORMES * * *En conformidad a lo establecido en la NOM-*el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos deberán ser consultados con la inmobiliaria o por medio de sus consultores de conformidad a la NOM-247-2021*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.